Psicología

Atención Psicológica Integral

La solución es posible. Actúa

Logopedia

Intervención Logopédica

Alteraciones del Habla y el Lenguaje

Pide Cita para tu Consulta

Nuestro equipo te acompaña

Contacta con Tuteticontigo

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE YA HAN CONFIADO EN NUESTRO CENTRO

El cambio de mi Hijo.

★★★★★
Yo empecé con Alicia de casualidad, yo buscaba una psicóloga para mi hijo,porque estaba desesperada,todo era un problema en el colegio y todo era buscarle un problema a mi hijo,pasamos una racha mala, busqué ayuda fuera del colegio . Alicia es una muy buena profesional y la verdad nos ayudo bastante con mi hijo, yo iba a ciegas con Alicia y ella supo reconducir a mi hijo desde que empezó hasta día de hoy mi hijo cambio por completo siempre ha sido un niño feliz pero con Alicia venia siempre super contento y motivado, ya a día de hoy en el colegio le va mucho mejor.
- Carmen

Tranquilidad para toda la familia

★★★★★
LLegamos en un momento en el cual se estaban causando muchas tensiones y manías en mi hijo. Tras la primera consulta estaba menos estresado, más tranquilo, sabía como empezar a afrontar sus miedos, a saber como combatirlos y también nosotros aprendimos con las herramientas que nos dieron. Todo esto ha hecho que el verano haya sido más apetecible. A título de resumen hemos ganado tranquilidad toda la familia.
- Isabel y Juan

Cambio radical!!

★★★★★
Cuando decidí acudir a terapia sentía que mi vida estaba fuera de control y pensaba que era incapaz de coger las riendas. Necesitaba eliminar de mi cabeza todos los miedos y frustraciones que había ido acumulando. Poco a poco fueron desapareciendo y he sido capaz de darle a mi vida el cambio radical que necesitaba. He alcanzado todas las metas que me he propuesto hasta ahora y pienso seguir alcanzando todas las que me proponga. Muchas gracias...
- Pepa

¡Superada primera fase!

★★★★★
Desde el primer día que hablamos hasta hoy los cambios en mi familia y sobre todo en mi hijo han sido espectaculares. De venir la primera vez con muchísimo miedo sin saber que tenía o que le pasaba a mi niño y verlo como está ahora no tiene precio. Las pautas de cada semana nos han ayudado a ir saliendo de ese pozo. Por mi parte no tengo más que agradecerte la ayuda, comprensión y cariño. Ni que decir tiene que aquí seguiremos mientras nos hagas falta y nos aguantéis..jajaja
- E Y J

Nada está perdido

★☆☆☆☆
Llevé a mi hijo porque no era capaz de tomar decisiones, no sabía que hacer con su futuro y esto le producía mucha tristeza. Consiguió desbloquearse, pensar y decidir por si mismo, ahora se siente más seguro. Gracias Alicia.
- Ana

Miedo de mis pensamientos

★★★★★
Cuando acudí a la consulta el miedo y la ansiedad me paralizaba, no encontraba la salida y cada vez mis pensamientos me perturbaban más, el miedo constante a perder el control me invadía. Fue entonces cuando gracias a Alicia aprendí que no podemos controlar ni evitar nuestros pensamientos por que vuelven con más fuerza; gracias a sus técnicas y herramientas ahora sé gestionar mi ansiedad y afrontarla sin miedo. Además te enseña a valorar tus esfuerzos reforzando de esta forma tu autoestima y la seguridad en ti misma. Puedo decir sin duda alguna que ponerme en sus manos es una de las mejores decisiones que he tomado nunca.
- Paloma

Trabajamos cada día para las personas y nos encanta que nos comenten sus opiniones.

Descubre aquí más experiencias y opiniones de psicólogos o logopedas en TutetiContigo (Málaga). Escribe tu opinión ahora.

Consulta de Psicología y Logopedia en Málaga capital

Si has llegado hasta esta web es muy probable que estés buscando información sobre profesionales logopedas y psicólogos en Málaga; o bien estás buscando información sobre gabinetes de psicoterapia, intervención logopédica, dificultades de aprendizaje, habilidades emocionales, depresión, ansiedad, desarrollo infantil, pautas educativas o vida en pareja...

Sea cual sea el motivo que te ha llevado hasta estas líneas: BIENVENIDO/A. Esperamos que encuentres lo que buscas.

Entender nuestros orígenes te ayudará a conocer mejor nuestro trabajo diario. El gabinete TutetiContigo fue fundado inicialmente por dos hermanas. María es Logopeda y coordina el área de Atención Temprana. Alicia coordina la especialidad de Psicología. Ambas empezamos trabajando de forma independiente colaborando en otros proyectos, hasta que en 2014 decidimos unir nuestras vocaciones en un proyecto en común. Desde el principio lo tuvimos claro. Queríamos un centro de Psicología en Málaga que estuviera a la vanguardia en metodología e instalaciones y que, cuando las personas referenciaran nuestra labor humana y profesional, el mensaje fuera rotundo: Implicación, dedicación, y sobre todo SOLUCIONES.


TutetiContigo en Vídeo

Vídeo TutetiContigo Psicología y Logopedia


Especialidades Destacadas


Te recomendamos que visites las especialidades del gabinete de Psicología y Logopedia. En las diferentes secciones web vas a encontrar información de los programas de tratamiento y terapia psicológica y logopédica que tienes a tu disposición.


Instalaciones del Centro de Psicología y Logopedia

Nuestro espacio, tu espacio.

En TutetiContigo queremos que te sientas bien. Para ello, hemos creado un entorno sencillo y confortable donde atender todas tus necesidades. Un lugar cálido y cercano donde trabajaremos juntos para conseguir los cambios que estás buscando en tu vida.

El centro de Logopedia y Psicología en Málaga TutetiContigo está situado en un cortijo del siglo XIX. Las instalaciones se rehabilitaron en el año 2013.

Todo el complejo tiene un encanto único por su belleza. Destaca por su tradición e historia, pero sobre todo por la innovación en la arquitectura después de la rehabilitación.

En las siguiente galería de imágenes podrás ver algunas de las salas del gabinete de Psicología y los jardines o exteriores donde realizamos algunas dinámicas grupales y terapias familiares que apoyan el trabajo de consulta.

¿Cómo son las consultas de Psicología y Logopedia del gabinete?

Todas las salas de consulta y zonas comunes están perfectamente equipadas. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia única a cada uno de nuestros usuarios.

Cada etapa de la vida tiene una necesidades específicas, por lo que en el centro hemos adaptado varias zonas de trabajo especializadas, tanto para la consulta de logopedia y Psicología Infantilcomo el área de Psicología para personas Adultas.

¿Por qué el Cortijo La Píndola para ubicar un centro de Psicología en Málaga?

Elegimos «La Píndola» para situar el centro psicológico en Málaga por su fantástica ubicación en Teatinos. Tiene fácil acceso desde el centro de Málaga, el Puerto de la Torre y a escasos 15 minutos si vienes desde el Rincón de la Victoria o el Palo.

Desde la primera visita a la clínica podrás beneficiarte de la comodidad de su acceso desde cualquier punto de la ciudad, pero sobre todo disfrutarás del silencio y la paz propia de un entorno rodeado de naturaleza.

Parking gratuito

Tenemos parking gratuito y exclusivo para que no tengas que preocuparte del aparcamiento, por lo que te invitamos a que vengas a conocernos: Contáctanos o reserva tu primera cita para recibir atención psicológica o logopédica.