Actividades para Bebés en Málaga (0 a 36 meses)

¿Quieres saber más sobre tu Bebé? ¡Este es tu espacio!

Las actividades para Bebés en Málaga son cada vez más frecuentes y variadas. Destacan los talleres para desarrollar la creatividad mediante pintura, los talleres de iniciación musical y los talleres de Psicomotricidad diseñados especialmente para la estimulación temprana de bebés.

Los padres y madres tenéis el reto diario de ofrecer el entorno de desarrollo óptimo para fomentar todo el potencial en la familia como conjunto, en vosotros mismos  y en el bebé desde el primer minuto de vida. Este es el principal motivo por el que hemos diseñado una programación específica que contempla tanto las necesidades del bebé, como las necesidades concretas que tenéis papis y mamis en este maravilloso y a la vez exigente periodo de la vida.

TuTeTi Bebés (De 0 a 36 meses): Talleres para bebés en familia

Tuteti Bebés es un proyecto educativo dirigido a fomentar el máximo beneficio en cada una de las áreas de Desarrollo Infantil de bebés desde 1 mes hasta los 36 meses de vida. Nuestra propuesta está concebida principalmente para provocar un efecto global en el desarrollo. Esto quiere decir que las actividades están diseñadas y se llevan a cabo en un orden temporal concreto atendiendo a las características biológicas madurativas, psicológicas y sociales propias de cada periodo de crecimiento concreto.

 

¿Por qué elegir nuestros cursos para Bebés?

Antes de que accedas a las programaciones detalladas queremos que conozcas nuestros valores, porque ellos son los que nos diferencian y los que aportan el valor social, y emocional a nuestra propuesta educativa:

  • Innovación y tradicción: Desde nuestros inicios hemos querido ser un centro Multidisciplinar especializado en nuevas metodologías de aprendizaje pero con una premisa clara, mantener todos los procedimientos clásicos que más han beneficiado al progreso educativo.
  • Menos es más: Cada vez es más frecuente que debido al sin fin de opciones y propuestas disponibles las familias os encontréis saturadas de información, con 1000 opciones y 10000 dudas. Desde aquí un llamamiento y una declaración de intenciones: Todo tiene que reducirse a la VIVENCIA/ EXPERIENCIA de la maternidad y paternidad sin exigencia. Sin duda ese es el mejor entorno de desarrollo.
    Nuestro objetivo será siempre crear momentos únicos, cálidos, conscientes, donde cada uno de los miembros desconectéis de las exigencias diarias para encontraros en un momento único donde no habrá compentencia, prisas o exigencia: ¡Solo la experiencia con vosotros y el bebé…..y juego mucho juego!
  • La familia es la protagonista: A través de las actividades con los bebés vamos a fortalecer el vínculo emocional entre papi, mami y el Bebe y el núcleo familiar general. Fomentaremos los pilares para la armonía familiar, la comunicación y la estabilidad emocional de todos los miembros.

Reservar Actividad Ahora

¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…