Campamento Semana Blanca en Málaga 2016 en La Píndola

Este año con motivo de la Semana Blanca en Andalucía serán días no lectivos en Málaga desde el 21 de Febrero hasta el 29 de Febrero del 2016. Durante este periodo los peques no tendrán que asistir al colegio, por lo que muchas familias necesitan actividades de ocio educativo para poder seguir manteniendo su horario de trabajo habitual.

¿Estás buscando Campamento Urbano para Semana Blanca en Málaga?

“Aprende los misterios de la galaxia y resuelve las misiones secretas para convertirte en Jedi o Amidala”

“Que la fuerza del bien te acompañe” 

 

Actividades y talleres para semana blanca en malaga

Bajo este lema y a través de los personajes más carismáticos de la película hemos programado una semana inolvidable para ofrecer a los malagueños nuestra propuesta de ocio inteligente, irresistible para padres, madres, educadores y sobre todo, para los más peques de la casa.

  • Fecha de Realización: Del día 22 al 26 de Febrero del 2016
  • Lugar: Edificio Promálaga La Píndola. Avenida Mª Victoria Atencia S/N 29010 Málaga
  • Precio: 60 € la semana completa con todos los materiales incluidos
  • Horario: 10:00 horas a 14:00 horas
  • Ampliación de horario matinal: 9:00 a 10:00 (Suplemento de 10€)

Talleres Creativos y educativos Semana Blanca

Contamos con una grandísima variedad de actividades esencialmente encaminadas al aprendizaje y a la estimulación de las capacidades cognitivas, siempre potenciando la creatividad, el refuerzo positivo y manteniendo un clima de diversión constante.

 ¿Por qué la temática y personajes de la saga de las galaxias?

Hemos desarrollado todas las actividades/dinámicas enfatizando la adquisición de valores sociales como el respeto, el cuidado del entorno y el planeta, para que los peques desde la motivación y la fantasía vivan unos días inolvidables y sobre todo educativos. Te adelantamos algunas de las actividades que vamos a realizar.

  • Construcción de Galaxia, naves y ciudades.
  • Peluquería y pintacaras galáctico
  • Recetas de Yedi
  • Proyecciones
  • Talleres de pintura lunar
  • Gran fiesta temática final

Estas son algunas de las actividades que se desarrollaran en el campamento de semana blanca, si quieres ampliar las actividades o tienes alguna duda solicítanos información para ampliar detalles.

¿Por qué Ocio Inteligente?

Ofrecemos una programación innovadora, divertida y con un alto componente educativo. Nuestra oferta se presenta a través de talleres creativos y actividades encaminadas al desarrollo cognitivo, intelectual, social y emocional de niños/as.

 ¿Qué modelo educativo hay de base en todas las actividades?

Hemos querido crear una semana temática donde los niños/as se lo pasen bomba y además de diversión y disfrute se favorezca el desarrollo de aptitudes y nuevos aprendizajes.

Para fomentar el máximo desarrollo intelectual, emocional y social hemos diseñado y programado toda la semana desde un modelo de Inteligencias Múltiples (I.M). Este modelo desarrolla las siguientes habilidades:

  • Inteligencia emocional. Dentro de esta área se desarrollan 2 competencias:

    – Inteligencia Intrapersonal: capacidad de entenderse a sí mismo. Incluye autoestima, autoconfianza y control emocional.
    – Inteligencia Interpersonal. Es la capacidad de ponerse en el lugar del otro y saber tratarlo. Nos sirve para
    mejorar la relación con los otros (habilidades sociales y empatía). Nos permite entender a los demás.

  • Inteligencia espacial. La habilidad para percibir y manipular la información visual y espacial. Facilita la visualización de la realidad a través de imágenes mentales; de igual forma propicia cierta sensibilidad a los colores, formas y símbolos (artes visuales).
  • Inteligencia Corporal constituye la capacidad para usar todo el cuerpo para expresar ideas y sentimientos. Esta inteligencia incluye habilidades físicas como la coordinación, el equilibrio, la destreza, la fuerza, la flexibilidad y la velocidad, así como las capacidades auto perceptivas y táctiles.
  • Inteligencia matemática.  Capacidad de entender las relaciones abstractas. La que utilizamos para resolver problemas de lógica y matemáticas. Es la inteligencia que tienen los científicos.
  • Inteligencia lingüística. Usar palabras de manera efectiva, sea en forma oral o de manera escrita.
  • Inteligencia musical. Cantar, reconocer sonidos, recordar melodías y ritmos.
  • Inteligencia naturalista. Capacidad de observar y estudiar la naturaleza, con el motivo de saber organizar, clasificar y ordenar.

Nuestro compromiso es proporcionar a los niños las herramientas para adquirir nuevas aptitudes, potenciar el talento y desarrollar el intelecto desde una semana de diversión y aventura desde los personajes de una de las películas que más les apasiona.

Para terminar esta gran Semana Blanca del 2016, celebraremos una gran fiesta temática donde estáis invitadas todas las familias y donde los protagonistas van a ser los niños y las creaciones que realicen durante la semana. Desde la celebración pasaremos un rato entrañable todos juntos. ¡Os esperamos!

¡Reserva tu plaza ahora!

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

*Acepto Aviso Política de Privacidad

A continuación puede ver alguna información y fotos de los talleres realizados en 2015, así que no te pierdas el campamento del 2016;

campamento-semana-blanca-teatinos

¿Quieres vivir una aventura?

¿Qué actividades se realizaron en la semana de campamento 2015?

Área de Paleontología de GAIA Museum

  • Réplica de fósiles: Esta actividad consiste en elaborar fósiles a partir de otros auténticos con distintos materiales como arcilla y escayola. Para terminar la actividad será necesario decorarlos y pintarlos para conseguir un aspecto real.
  • Excavar un dinosaurio: Con técnicas de Paleontología los niños/as excavaran un dinosaurio. A continuación se procederá a su montaje para poder aprender la organización del esqueleto
  • Huellas y nidos de dinosaurios a tamaño real y a escala.

 Área de Psicología de TutetiContigo

  • Taller de Expresión emocional a través de la pintura. Dirigido a descubrir y potenciar la vida emocional de niños/as a través de la expresividad pictórica.
  • Yoga para Paleontólogos. Practicaremos ejercicios de respiración, posturas físicas, ejercicios de concentración, visualización y relajación, utilizando  juegos y cuentos creativos como medio de enseñanza y aprendizaje. De esta forma, mientras se disfruta de las actividades, se realiza un buen trabajo de cooperación, de conocimiento, de atención, de motricidad, de creación, y de improvisación.
  • Talleres de disfraces, pintacaras y teatro para crear, inventar, imaginar, participar, colaborar y que los peques mejoren sus habilidades para desenvolverse en grupo.

¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad