Centro de Psicología y Logopedia en Málaga

Nuestro espacio, tu espacio

En TutetiContigo queremos que te sientas bien. Para ello hemos creado un entorno sencillo y confortable donde atender todas tus necesidades. Un lugar cálido y cercano donde trabajaremos para conseguir los cambios que estás buscando en tu vida.

Instalaciones del Centro de Psicología y Logopedia en Málaga capital

El centro Logopedia y Psicología en Málaga TutetiContigo está situaddo en un cortijo del siglo XIX rehabilitado en el año 2013. El complejo tiene un encanto único, tanto por su tradicción e historia, como por su innovación en la arquitectura después de la rehabilitación. Todas las salas de consulta y zonas comunes están perfectamente equipadas para proporcionar una experiencia única a cada uno de nuestros usuarios.

En las siguiente galería de imágenes podrás ver detalladamante algunas de las salas del gabinete de Psicología y los jardines o exteriores donde realizamos algunas dinámicas grupales y terapias familiares que apoyan el trabajo de consulta.

Cada etapa de la vida tiene una necesidades específicas, por lo que en el centro hemos construido varias zonas de trabajo especializadas tanto para la consulta de logopedia y Psicología Infantil como el área de Psicología para personas Adultas.

Paking gratuito

Tenemos parking gratuito y exclusivo para nuestros clientes, por lo que te invitamos a que vengas a conocernos: Contáctanos o reserva tu primera cita para recibir atención psicológica o logopédica.

¿Por qué el Cortijo  La Píndola?

Elegimos “La Píndola” como enclave para situar el centro de psicología y logopedia porque queríamos un lugar bien situado en Teatinos y de fácil acceso desde el centro de Málaga. Desde la primera visita al centro podrás beneficiarte de la comodidad de su acceso desde la ciudad y sobre todo del silencio y la paz propia de un entorno rodeado de naturaleza.

¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…