Frases para Crecer y Motivarnos. ¡Nos encanta Inspirarte!

Este rincón está dedicado al pensamiento, a la reflexión y a las emociones humanas. Los pensamientos influyen en nuestra felicidad y bienestar general, por eso hemos querido dedicar un espacio exclusivo decorado con frases positivas para la vida.

A lo largo de esta sección hemos querido recopilar por temáticas las mejores frases, las frases más famosas de personajes célebres, frases cortas y largas, en definitiva, cualquier idea en forma de idea que nos haya movido como personas.

Deseamos que disfrutes de este rincón, tanto como todo el equipo TutetiContigo ha disfrutado preparándolo.

¿Estás preparad@ para sumergirte en el fascinante mundo de las palabras?

Antes de empezar, queremos guiar tu lectura. Tómate unos minutos para leer despacio. Observa a tu alrededor, conecta con el ahora, conecta contigo. Observa el pensamiento y pausa la impaciencia. Solo respira. Experimenta la sensación única de la existencia serena, y si en este punto se ha dibujado en tu rostro una sonrisa tranquila, adelante, sumérgete en las frases y estruja cada idea.

 Frases Motivadoras y Frases de Felicidad y Alegría 

En esta sección vas a encontrar frases motivadoras y frases de Felicidad. La hemos organizado por citas que inspiran para un cambio de vida y frases de amor y relaciones.

Para acceder a las imágenes solo tienes que pinchar sobre ellas. Una vez dentro de cada sección podrás disfrutar de todas las citas. Todas las Imágenes se pueden compartir y descargar gratuitamente.

¡Motívate y a por todas 👏👏!

Indicaciones para disfrutar de las Frases Positivas Motivadoras y alegres

Hemos seleccionado con mimo y detalle cada una de las frases que hemos elegido pero además de cada idea brillante o pensamiento inspirador, nos gustaría que le dedicarás un tiempo a las imágenes. En cada una de ellas hay reflejada una realidad humana única. Esta visión plural será la que más te aporte, porque además de identificarte, podrás plantearte realidades alternativas, en definitiva tu visión o pensamiento estará más cerca de crecer y transformarse.


 Frases Inteligentes y Frases para reflexionar

Las frases más celebres de la historia se han consolidado en nuestra vida desde hace décadas e incluso siglos. Aquí encontrarás frases filosóficas y frases para reflexionar de los aspectos más importantes del Ser Humano y las relaciones.

Hemos dividido la sección en Frases de Psicólogos y Frases de Psicología; Frases de Aprendizaje y Frases de Educación donde encontrarás las ideas de María Montessori; y citas de Logopedia y Lenguaje.

¡Disfrútalas, son un tesoro maravilloso 💍🌟!


 Frases Celebres de Libros, Frases de películas y Frases de Personas y personajes famosos

Seguro que has crecido con algunas frases famosas de libros o películas inolvidables que han marcado tu infancia, tu juventud o incluso tu relación de pareja. En esta sección vas a encontrar el acceso a las mejores frases de películas y de Libros famosos; y las mejores frases de personajes famosos.

Reto: ¿Serías capaz de elegir una sola Frase célebre 🌟?

Además hemos incluido una sección concreta donde vas a encontrar frases sobre el tiempo y sobre las estaciones y épocas del año más importantes.


 Frases Chulas para RRSS, Frases para Instagram y Frases para estados 

Actualmente las RRSS se han convertido en uno de los entornos de aprendizaje más importante para las personas independientemente de su nacionalidad, trabajo edad o sexo.

Normalmente las personas buscan Frases Cortas e imágenes con Frases porque suelen ser las más impactantes para sus estados o perfiles sociales.

¿Cómo elegir las Frases para Redes Sociales como Instagram o los estados de Whatsapp?

Evidentemente la elección de las frases para Instagram, o las que elijas para tu perfil de Whatsapp o Perfil Social va a ser dependiendo de tus gustos personales.

Una recomendación importante que te ofrecemos es que las frases que elijas representen lo mejor de tu esencia humana. Recuerda que a través de las imágenes y palabras estás narrando tu historia y algo super importante, estás influyendo y siendo un modelo de todos tus contactos sociales.

Utiliza el poder inmenso de las redes sociales para compartir frases educativas, ricas en valores que muestren lo mejor de ti y además inspiren a todas las personas que te siguen. Tienes el reto de ser un modelo de aprendizaje positivo para tus seres queridos y tus familiares.


 Algunas cuestiones para reflexionar sobre las citas

¿Solo voy a encontrar frases positivas?

Si estás buscando Frases de decepción , tristes o de ánimo, probablemente estás pasando un momento difícil en tu vida. Esperamos que a través de estas frases puedas encontrar un acompañamiento y comprensión agradable. Te recomendamos que visites también la sección de Libros de Autoayuda e incluso las preguntas frecuentes relacionadas con la visita al Psicólogo.

Aquí vas a encontrar frases de aceptación emocional, es decir, en este apartado también vas a encontrar frases que narran emociones dolorosas, ya que es tan importante aprender a gestionar las emociones agradables como las emociones dolorosas.

 Frases de Aceptación Emocional 

La mayoría de las personas han aprendido a ocultar y negar sus emociones más dolorosas e intensas, como la ira, la culpa o la ansiedad. No obstante, en función del momento en el que aparezcan estas emociones se pueden considerar adecuadas o no. Nos permiten adaptarnos, al igual que las agradables, a nuestro entorno, propiciando un mayor control emocional y conductual.

Las emociones dolorosas son tan necesarias como las positivas para conseguir un estado de bienestar general y de felicidad.

Por lo tanto, no solo encontrarás frases que susciten emociones agradables, también se mostrarán frases con la finalidad de reflexionar acerca de algunos puntos más dolorosos de nuestra vida.

Nuestro objetivo es que a través de las fotos y las frases cortas o largas puedas realizar un ejercicio práctico de Inteligencia Emocional.

 Frases que cambian tu vida

La finalidad de este apartado es hacerte pensar sobre las diferentes situaciones y cambios que aparecen en tu día a día. Una ayuda extra para ver con otra perspectiva las distintas etapas de la vida. En muchas ocasiones, tan solo un pensamiento puede motivarnos y ayudarnos a afrontar algunas situaciones diarias, o simplemente animarnos en días tristes.

Recuerda, afrontar las situaciones complicadas de la vida diaria con una actitud positiva facilita la resolución de problemas de una forma más fácil y favorable.

 El pensamiento y la Felicidad van de la mano

La felicidad y el bienestar general se potencian mediante pequeños momentos cotidianos Y observando la vida y los problemas con una actitud positiva y resolutiva. Todos buscamos el camino de la felicidad, no obstante, solo tenemos que afrontar la vida con esta actitud, valorando los pequeños detalles de la misma y las emociones positivas. Ser positivos es una gran herramienta para ayudarnos a ser felices. De esta forma, a través de este banco de frases podrás reflexionar sobre estos pequeños momentos que pueden provocar un gran cambio en tu bienestar general.


 

¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…