En este rincón podrás encontrar frases de películas y libros de la historia de brillantes escritores y directores que han conseguido ser una fuente de inspiración para muchas personas. A través de las películas y de los libros podemos sumergirnos en un mundo paralelo y olvidarnos de nuestra realidad. Nos permiten soñar, adentrarnos en un mundo donde solo estamos nosotros junto con los personajes de la película que vemos o del libro que leemos.
Casi siempre nos centramos en dormir suficientes horas al día para estar descansados al día siguiente y completar otro productivo día de trabajo o de estudio. No obstante, es igual de importante despejarnos y sentirnos bien mentalmente para recuperar nuestras fuerzas y comenzar así un nuevo día de trabajo o de estudio descansados física y mentalmente. Esta es nuestra intención, hacerte sentir un ratito al día libre, soñador y alejado de la realidad, para disfrutar de una mente tranquila y calmada.
Mediante estos fragmentos, queremos que te vayas con un buen sabor de boca de nuestra sección y disfrutes de tu pequeño momento. Para ello, te aconsejamos que te sientes en un sillón acogedor y agradable y elimines todas las distracciones posibles. Permítete un momento para ti, para descansar tu mente y disfrutar de la agradable sensación de estar calmados y tranquilos.
Frases de películas y de libros para descansar tu mente
En esta sección, hemos elegido una serie de frases de películas y libros que han marcado la historia del cine y de la escritura. A través de estas obras no sólo podemos reflexionar y pensar sobre aspectos importantes de nuestra vida, sino que nos permiten olvidarnos de los problemas diarios y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos. Resulta fundamental ocupar un espacio de tiempo al día para nosotros, para descansar nuestra mente.
Tras todo un largo día de trabajo o de estudio no hay nada más satisfactorio que dedicarnos un ratito a nosotros mismos y dejar todas las preocupaciones que nos rodean a un lado. A veces resulta muy complicado olvidarnos de las pequeñas preocupaciones diarias que se adentran en nuestro pensamiento, ya que de forma automática los pensamientos vienen a nosotros con la intención de quedarse. No obstante, una buena técnica para alejarnos de la realidad y disfrutar de un momento tranquilo y sereno es leer un buen libro o ver una buena película. Estas obras nos permiten alejarnos de nuestra realidad, desconectar y descansar nuestra mente. Adentrarnos en otro mundo, otra historia, con otros personajes, en la que solo actuaremos de observador.
¿Quieres ver más Frases Molonas?