Logopedia

Logopedas en Málaga capital. ¡Queremos ser el mejor Gabinete de Logopedia por vocación, especialización y dedicación a nuestros usuarios!

El área de Logopedia del centro TuTeTiContigo en Málaga (Teatinos / Cónsul/ Puerto de la Torre) cuenta con un equipo de Logopedas especializados en distintas edades de la vida. Somos especialistas en programas de Logopedia desarrollados y diseñados bajo los siguientes principios terapéuticos:

  • Eficacia: Sesiones clínicas de Logopedia que buscan los mejores resultados.
  • Eficiencia: Diseñamos todos los programas de forma individual a la historia de desarrollo y las condiciones de vida actuales de cada usuario

Nuestro gabinete de Logopedia en Málaga presta un servicio integral en las 3 grandes áreas de la disciplina: el Lenguaje, el Habla y la Voz. En definitiva, estas áreas son las que necesitan todas las personas para poder comunicarse.

¿Cómo trabajamos en la consulta de Logopedia?

  • Primera entrevista: Es la primera toma de contacto. En ella informamos y asesoramos sobre la necesidad de la realización de una evaluación individualizada y tratamiento en función del motivo de consulta.
  • Evaluación de las Aptitudes Psicolingüísticas, Cocientes de Desarrollo (Verbal y No-Verbal), Nivel de Desarrollo léxico-semántico, morfológico-sintáctico, fonético-fonológico y pragmático, Procesos de la Lectura y Escritura, Exploración Funcional de los Mecanismos implicados en la Fonación y Articulación de los sonidos del Habla, Cualidades Acústicas de la Voz, Percepción Auditiva…
  • Entrevista de devolución de los resultados obtenidos y asesoramiento sobre el programa de Tratamiento Logopédico más conveniente.
  • Tratamiento Logopédico Individualizado basado en la estimulación y tratamiento del cuadro clínico observado en la evaluación logopédica.
  • Coordinación con otros profesionales Sanitarios y de la Educación para hacer un abordaje integral.
  • Valoraciones de seguimiento. A lo largo de todo el proceso damos máxima importancia a la evaluación permanente.
  • Entrevistas de seguimiento con la FAMILIA y resto de PROFESIONALES implicados.
  • Revisión de objetivos generales y específicos cumplidos.
  • Alta  Logopédica.

¿Qué hace tan especial nuestra Intervención Logopédica en Málaga capital?

Sabemos la importancia que tiene poder comunicarse, por eso nuestra implicación es trabajar con todos los entornos importantes de nuestros usuarios. La persona se sitúa en el centro de la Intervención y desde ahí parten todos las líneas de tratamiento:

  • Intervención en la familia para que puedan afrontar las dificultades que se presentan a diario en la vida cotidiana.
  • Intervención con el entorno escolar llevando a cabo un seguimiento personalizado y exhaustivo de los cambios que se producen.
  • Entorno Social inmediato donde tiene lugar el desarrollo emocional y social de la persona.

Opiniones y testimonios de algunas personas que ya han confiado en el centro TuTeTiContigo

Trabajamos cada día para las personas y nos encanta que nos comenten sus opiniones. Descubre todas los testimonios y opiniones de otras personas que han asistido al psicólogo.

Tranquilidad para toda la familia

★★★★★
5 5 1
LLegamos en un momento en el cual se estaban causando muchas tensiones y manías en mi hijo. Tras la primera consulta estaba menos estresado, más tranquilo, sabía como empezar a afrontar sus miedos, a saber como combatirlos y también nosotros aprendimos con las herramientas que nos dieron. Todo esto ha hecho que el verano haya sido más apetecible. A título de resumen hemos ganado tranquilidad toda la familia.

Cambio radical!!

★★★★★
5 5 1
Cuando decidí acudir a terapia sentía que mi vida estaba fuera de control y pensaba que era incapaz de coger las riendas. Necesitaba eliminar de mi cabeza todos los miedos y frustraciones que había ido acumulando. Poco a poco fueron desapareciendo y he sido capaz de darle a mi vida el cambio radical que necesitaba. He alcanzado todas las metas que me he propuesto hasta ahora y pienso seguir alcanzando todas las que me proponga. Muchas gracias...

¡Superada primera fase!

★★★★★
5 5 1
Desde el primer día que hablamos hasta hoy los cambios en mi familia y sobre todo en mi hijo han sido espectaculares. De venir la primera vez con muchísimo miedo sin saber que tenía o que le pasaba a mi niño y verlo como está ahora no tiene precio. Las pautas de cada semana nos han ayudado a ir saliendo de ese pozo. Por mi parte no tengo más que agradecerte la ayuda, comprensión y cariño. Ni que decir tiene que aquí seguiremos mientras nos hagas falta y nos aguantéis..jajaja

¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…