¿Cómo es la experiencia de personas que han ido al Psicólogo o al Logopeda?

A continuación puedes encontrar algunos testimonios y vivencias de las personas que han formado y forman parte del Gabinete de Psicología y Logopedia TuTeTiContigo situado en Málaga Capital. Queremos que este espacio sea un lugar cálido y de encuentro. El reflejo de las consultas de Psicología y Logopedia que atendemos día a día en la consulta diaria.

Grandes historias con protagonistas muy especiales que nos han enseñado mucho a lo largo del proceso que hemos compartido juntos. Esperamos que estas líneas sean un modelo inspirador para otras personas. Recuerda que aunque existan etapas en la vida difíciles, es posible alcanzar calidad de vida y bienestar psicológico y emocional con uno mismo y en la relación con los demás.

Todo el equipo estamos convencidos de que tu historia será el próximo testimonio y la inspiración para otras personas que puedan necesitarlo. 

Opiniones Psicólogos Málaga TuTeTiContigo

Tranquilidad para toda la familia

★★★★★
5 5 1
LLegamos en un momento en el cual se estaban causando muchas tensiones y manías en mi hijo. Tras la primera consulta estaba menos estresado, más tranquilo, sabía como empezar a afrontar sus miedos, a saber como combatirlos y también nosotros aprendimos con las herramientas que nos dieron. Todo esto ha hecho que el verano haya sido más apetecible. A título de resumen hemos ganado tranquilidad toda la familia.

Cambio radical!!

★★★★★
5 5 1
Cuando decidí acudir a terapia sentía que mi vida estaba fuera de control y pensaba que era incapaz de coger las riendas. Necesitaba eliminar de mi cabeza todos los miedos y frustraciones que había ido acumulando. Poco a poco fueron desapareciendo y he sido capaz de darle a mi vida el cambio radical que necesitaba. He alcanzado todas las metas que me he propuesto hasta ahora y pienso seguir alcanzando todas las que me proponga. Muchas gracias...

¡Superada primera fase!

★★★★★
5 5 1
Desde el primer día que hablamos hasta hoy los cambios en mi familia y sobre todo en mi hijo han sido espectaculares. De venir la primera vez con muchísimo miedo sin saber que tenía o que le pasaba a mi niño y verlo como está ahora no tiene precio. Las pautas de cada semana nos han ayudado a ir saliendo de ese pozo. Por mi parte no tengo más que agradecerte la ayuda, comprensión y cariño. Ni que decir tiene que aquí seguiremos mientras nos hagas falta y nos aguantéis..jajaja

Nada está perdido

★☆☆☆☆
1 5 1
Llevé a mi hijo porque no era capaz de tomar decisiones, no sabía que hacer con su futuro y esto le producía mucha tristeza. Consiguió desbloquearse, pensar y decidir por si mismo, ahora se siente más seguro. Gracias Alicia.

Miedo de mis pensamientos

★★★★★
5 5 1
Cuando acudí a la consulta el miedo y la ansiedad me paralizaba, no encontraba la salida y cada vez mis pensamientos me perturbaban más, el miedo constante a perder el control me invadía. Fue entonces cuando gracias a Alicia aprendí que no podemos controlar ni evitar nuestros pensamientos por que vuelven con más fuerza; gracias a sus técnicas y herramientas ahora sé gestionar mi ansiedad y afrontarla sin miedo. Además te enseña a valorar tus esfuerzos reforzando de esta forma tu autoestima y la seguridad en ti misma. Puedo decir sin duda alguna que ponerme en sus manos es una de las mejores decisiones que he tomado nunca.

"Un verano para reconducirse"

★★★★★
5 5 1
Acudimos a Alicia buscando orientación para nuestro hijo, ahora reconoce mejor sus cualidades buenas y malas y dispone de las herramientas para afrontar y superar sus miedos, ansiedades y temores. A todos nos ha ayudado a mejorar la empatía y la comunicación. La encontramos casualmente en internet y acertamos a la primera, su cercanía y disponibilidad te hacen sentir un apoyo sincero y total. Gracias

"Un nuevo reto"

★★★★★
5 5 1
Necesitaba un cambio en lo referido a confianda, ansiedad, horarios... y cuando fui a Alicia me ayudo a ver las cosas de otra manera, para asi poder confiar en mi mismo y los demas, y no solo eso tambien me enseño a controlar mi ansiedad y fijar unos horarios y rutina para mi vida y la universidad. Ha sido una gran experiencia la cual me ha ayuda mucho.

"Presa de mis pensamientos"

★★★★★
5 5 1
Durante 5 años he sufrido un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Cuando conocí a Alica ya había visitado varios especialistas e incluso tomaba medicación. Desde la primera consulta me sentí muy cómoda con ella, parecía conocerla de toda la vida. Gracias a ella SOY FELIZ y lo más importante, he descubierto en mí que soy más fuerte de lo que jamás hubiera pensado. Gracias por todo

"Miedo a tener una enfermedad..."

★★★★★
5 5 1
Decidí buscar ayuda psicológica porque desde hace un tiempo sentía mucho miedo a tener una enfermedad. Este miedo me lo producía una serie de sensaciones, muy extrañas para mí, y pensamientos que no podía controlar. Alicia en ningún momento me dijo que yo no tenía una enfermedad, tenía que darme cuenta por mi mismo. Con una serie de técnicas, estrategias y herramientas conseguí moderar mis sensaciones y darme cuenta de que había varias causas. A medida que avanzaba la terapia me daba cuenta por mi mismo que no tenía una enfermedad, mi miedo bajaba.

"Cada ilusión, un objetivo; Cada compromiso, un objetivo"

★★★★★
5 5 1
Conocí a Alicia a través de un padre, el cuál llevó a su hijo pequeño a consulta y vió cambios que no pensaba poder conseguir. Yo era un poco reacia porque mi hijo tiene 17 años y pensaba que eran síntomas de inmadurez. Siempre excusábamos su comportamiento y bajones al cambio de hormonas. Después de 8 semanas en las que ha habido momentos buenos, malos, regulares, de más motivación y decepciones que poco a poco fueron desapareciendo doy gracias a este amigo por haberme insistido para que trajera a mi hijo a la consulta de psicología. Ha conseguido cambiar muchos hábitos, quitar otros y ahora tenemos las herramientas que ella nos ha enseñado para seguir cumpliendo objetivos juntos. Siempre estaremos muy agradecidos los dos.

"Con María mi hijo aprendió a decir la K con las fichas de fútbol de Kaká"

★★★★★
5 5 1
Conocí a María en el 2010 cuando aún estaba en el último año de Facultad. Desde el minuto 1 que mi hijo la conoció conectó con ella y mostró un interés que no había tenido antes. Mi hijo asiste al Logopeda desde pequeño (ahora tiene 14 años) y las tardes que teníamos que ir antes, para mí eran un tormento: "que no quiero" "no voy" "quiero quedarme en casa"...esa era nuestra pequeña batalla diaria. Conocer a María supuso un cambio total en la motivación de mi hijo, ahora lo veo más feliz, más receptivo y las batallas de los martes y jueves para ir al Logopeda, han pasado a ser un momento esperado para ir a ver a María.

"El primer amor lo hemos vivido toda la familia"

★★★★☆
4 5 1
Tenemos un hijo de 16 años. Hasta esta Navidad en casa teníamos las situaciones típicas: falta de estudio, nunca estaba satisfecho con el horario del sábado, las peleas con la hermana (tiene 12 años).... pero a partir de principio de año empezamos a notar un cambio en su forma de relacionarse con nosotros, con los amigos...lo que sucedía es que "Se había enamorado"...a partir de este momento hemos vivido toda la familia una etapa de desconcierto absoluto porque no sabíamos muy bien como acompañarlo. Seguimos aprendiendo día a día pero ha sido muy positivo que nos hayan asesorado y dado herramientas para poder vivir los cambios toda la familia unida.

"Aprender a vivir y a afrontar los problemas"

★★★★★
5 5 1
Conocer a Alicia ha sido una de las cosas mejores que nos han pasado a mi hijo y a mi. Después de salir de un matrimonio y muchos años de convivencia no es nada fácil. Es como si te faltara un abrazo y tienes que aprender a vivir y a afrontar los problemas y darles solución sola. Mi hijo, a raíz de esto, vi que no estaba igual y su comportamiento había cambiado. Estaba enfadado con el mundo. Mi mayor prioridad es que mi hijo fuera feliz y yo lo veía que no. Gracias a su profesionalidad, apoyo y amistad, mi hijo es otro niño diferente y sus maneras de afrontar el día a día han cambiado y por ello soy la persona más feliz del mundo. Jamás tendré palabras para agradecértelo. Te queremos.

"Mi niño está cada día más alegre"

★★★★★
5 5 1
Mi pareja y yo estamos muy felices de haber comenzado los talleres con nuestro niño, Ahora vemos que está cada día más alegre.

"El tiempo se me pasa volando"

★★★★★
5 5 1
Cuando decidí ponerme en manos de un Psicólogo en Málaga, no imaginaba que me sentiría tan bien. Hacía mucho tiempo que las horas no se me pasaban tan rápido como cuando empecé a hablar con Alicia.

"Dedicación muy personalizada"

★★★★★
5 5 1
Nos encantó el trato que recibimos desde el primer día y la dedicación tan personalizada que tuvimos durante todas las sesiones. Muchas gracias por ayudarnos a conseguir algo que dábamos como imposible.

¿Te gustaría compartir tu opinión o experiencia? Completa el siguiente formulario:

Nos gustaría que vuestra opinión refleje el proceso terapéutico que habéis vivido. Para ello es bueno que expliquéis el motivo de consulta, las sesiones que habéis realizado, lo que más os haya gustado de todo el proceso y todo lo que podamos mejorar en las instalaciones, la metodología en consulta, las herramientas del equipo humano o cualquier crítica que nos escribáis con el objetivo de que mejoremos continuamente nuestros programas.

(Los datos privados no se harán públicos sin vuestro consentimiento, manteniendo en todo caso nuestra política de privacidad y las personas que lo deseen podrán indicar solamente las iniciales de su nombre a la hora de compartir su experiencia, opinión o crítica constructiva)

Nombre
Email
Título
Rating
Comentario
testimonios y opiniones psicologos malaga tuteticontigo

Desde aquí queremos agradeceros todos los comentarios que habéis aportado porque nos animan a seguir con más FUERZA.

Cada historia nos trae miles de momentos, mañanas y tardes compartidas, y es emocionante recordaros.

Sabemos que es difícil compartir experiencias del ámbito privado, pero estamos convencidas que vuestros testimonios y opiniones de los psicólogos o logopedas del centro van a ayudar a todas las personas que en este momento se están planteando iniciar un cambio, tienen alguna dificultad o quieren empezar a tener una vida más saludable.

¡¡Muchas gracias por formar parte de la familia TUTETI!!

¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…