¡Feliz Querido 2019!

¡Querido 2019!

Hoy se va un año inolvidable por muchas motivos. Risas, esfuerzo, nervios, pero sobre todo muchas horas con vosotr@s.

Estamos orgullosas de la Gran Familia que hemos construido. Parejas, familias, nuestros peques, los compis de profesión…Siempre estáis ahí, siempre dispuest@s a participar en todo aquello que os proponemos. ¡GRACIAS!

Para el 2019 os deseamos mucho respeto, con los demás y hacia vosotros mismos, paciencia para aceptar las cosas que no podamos cambiar, sentido del humor, un día a día repleto de valores, saber perdonar y que os lancéis a la vida con gratitud y esperanza.

El año que viene seguiremos soñando con un mundo más justo, más igualitario, más sostenible, saludable y con mucha SALUD MENTAL. Trabajaremos  muy duro por conseguirlo. Sabemos que estaréis con nosotras en este sueño.

¡FELIZ  2019, vamos a TOPE…!

Equipo TuTeTi

Hoy es el último día del año 2016 y es inevitable que casi de forma automática se agolpen en nuestra memoria infinidad de vivencias y recuerdos compartidos en el centro con todos vosotr@s.

Hace aproximadamente un año, por estas mismas fechas, proyectábamos nuestros deseos y propósitos para el año 2016. Si elegimos una palabra para que resuma este último año rotundamente gana la palabra AGRADECIMIENTO. Lo ponemos con mayúsculas porque hemos podido vivir contigo un año profesional extraordinario. En vivencias, aprendizajes, esfuerzo y sobre todo crecimiento.

No creáis que dentro de estas palabras todas las emociones han sido agradables. Ese “extraordinario” no es incompatible con las horas de trabajo infinitas, con los días en los que nada parece tener sentido o simplemente las situaciones en las que toca ACEPTAR (palabra que hemos trabajado mucho en consulta..jejeje) que hay que hacer autocrítica para seguir mejorando SIEMPRE.

Dentro de este agradecimiento, , que lees estas líneas eres sin duda protagonista. Gracias por la confianza, entrega y esfuerzo infinito.

No queremos terminar este mensaje sin renovar nuestro compromiso de seguir mirando hacia delante con valentía y honestidad; y de telón, que los valores sociales y humanos que un día nos llevaron a fundar este centro sigan brillando día a día en cada una de nuestras consultas.

Nuestro aplauso más sincero por vuestro esfuerzo y ejemplo. Tened claro que la Terapia también cambia al terapeuta. Cada una de vuestras historias estará siempre presente en nuestra práctica diaria.

¡Feliz Año Nuevo Familia Tuteti!

felicitacion-navidad-2017

¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad